DMG Media
21 November 2013
  • neuigkeiten

Luceco has recently relit the Prime Minister’s Office in Dubai.

  • El LED Platinum Downlights ofrece un ahorro de costo de hasta un 80%

Emirates Office Tower es un edificio de oficinas de 54 pisos situado en el Sheikh Zayed Road en Dubai con una altura total estructural de 354.6 metros. Conectado con el Edificio de 56 pisos Jumeirah Emirates Towers Hotel por un bulevar, las dos torres forman lo que comúnmente se conoce como el complejo de Emirates Towers. Ubicado en el piso 48 está la Oficina del Primer Ministro.

En conjunto con los socios energéticos de Dubái, Debbas, los consultores aprobaron luminarias Luceco de bajo consumo energético para reemplazar las luminarias fluorescentes convencionales. El Platinum Downlights fue elegido como reemplazo retrofit para luminarias fluorescentes compactas, ofreciendo un ahorro de costes de funcionamiento de hasta un 80%. Ideal para usar con controles de iluminación, el downlight cuenta versiones regulables y de emergencia.

Diseñado para adaptarse a los recortes de techo de los downlights fluorescentes compactos comunes, el platino cuenta con pestañas de fácil colocación y opciones de bisel intercambiables, incluida una versión IP65.

También se han utilizado Downlights LED modulares: la gama permite la elección de marcos singulares o dobles en formatos circular, cuadrado o cardán en blanco como estándar, negro y gris como opcional.

La impresionante estructura de Emirates Towers ganó un concurso de diseño internacional y domina el paisaje circundante. Luceco estaba encantado de tener instaladas sus luminarias LED de bajo consumo energético en un edificio tan emblemático y prestigioso.

Alle Bilder, die auf dieser Website verwendet werden, sind urheberrechtlich von Luceco plc oder gegebenenfalls von anderen Bildrechteinhabern geschützt ©. Der Nachdruck ohne vorherige schriftliche Genehmigung von Luceco plc ist untersagt.