DMG Media
01 September 2015
  • news

LOS LED FLOODLIGHTS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LUCECO HAN SIDO INSTALADOS RECIENTEMENTE EN EL DUBAI RACING CLUB, PROPORCIONANDO UN AHORRO DE ENERGIA DEL 60% SOBRE LAS LUMINARIAS EXISTENTES.

  • Aplicación deportiva mundialmente famosa para Luceco Commercial Floodlighting
  • 65% de ahorro de energía sobre las luminarias metálicas convencionales de halógeno de 400W
  • Emisiones de carbono reducidas en 740 toneladas por año

Las carreras de caballos comenzaron en los Emirato en 1981, cuando una pista de camellos acogió la primera reunión de raza pura. En 1992 se estableció el Dubai Racing Club y se inauguró oficialmente el hipódromo Nad Al Sheba. La Copa del Mundo de Dubái se celebró por primera vez en 1996 con la obra maestra arquitectónica, la apertura de la grada de Meydan en 2010, la instalación de carreras integrada más grande del mundo, con una capacidad de asientos de más de 60,000 espectadores.

Se han tomado medidas significativas para alcanzar los objetivos de conservación de energía de Dubái para hacer que el emirato sea más limpio y más verde para el año 2021. Como parte de este programa y antes de la Copa Mundial de Dubái, recientemente se han instalado focos LED de eficiencia energética de Luceco. Los proyectores convencionales de halógeno metálicos de 400W fueron reemplazados por reflectores de 180W LED, proporcionando un 65% de ahorro de energía y reduciendo las emisiones de carbono en 740 toneladas anuales.

Suministrada con el cable de goma H05RN-F y el controlador integrado de ouptput fijo, la gama de Commercial Floodlight ofrece una alternativa económica y rentable a los proyectores HID de hasta 400W. Con más de 50,000 horas de operación sin mantenimiento, la gama Commercial Floodlight de Luceco es una solución de iluminación ecológica, rentable y de eficiencia energética que definitivamente vale la pena apoyar para ganar.

All images used on this website are subject to copyright © Luceco plc and other image rights holders where applicable. Reproduction prohibited unless prior permission is granted by Luceco plc in writing.