Acreditaciones y garantías

3

3 años de garantía ilimitada

Si la instalación no está registrada, Luceco ofrece una garantía estándar de 3 años. En el improbable caso que un producto falle durante este periodo, Luceco se encargará de reparar o sustituir el producto a su discreción. Este servicio se presta además de los derechos reglamentarios.

5

Garantía extendida de 5 y hasta 10 años*

Luceco ofrece una ampliación de la garantía a 5 y hasta 10 años** en los productos seleccionados si la instalación está registrada. La instalación se llevará a cabo por un instalador autorizado y conforme a las condiciones detalladas en la página de registro. Podemos ofrecer esta garantía de calidad, si se utilizan los componentes de proveedores líderes con quienes Luceco mantiene una estrecha relación.

*Con un cargo extra.

Illuminating Engineering Society of North America (IES)

La sociedad Norteamericana de Ingenieros en Iluminación es la autoridad técnica reconocida en iluminación. Por más de 100 años, su objetivo ha sido el comunicar información en todos los aspectos de las buenas prácticas de iluminación a sus miembros, a la comunidad de iluminación y a los consumidores.

Para más información ingrese a: www.ies.org

U.S. Green Building Council (USGBC)

The U.S. Green Building Council (USGBC) and its community are a diverse group of builders, environmentalists, corporations, nonprofits, teachers, students, lawmakers, and citizens that share the same vision of a sustainable built environment for all. USGBC is made up of thousands of member organizations, chapters, and student and community volunteers that are moving the building industry forward in an unprecedented way.

Find out more about the USGBC at their website: www.usgbc.org

Haga click aquí para saber más sobre Luceco

Todas las imágenes utilizadas en este sitio web están sujetas a derechos de autor © Luceco plc y otros titulares de derechos de imagen en su caso. Prohibida la reproducción sin la autorización previa es otorgada por Luceco plc por escrito. Todos los productos destacados se hacen en China a menos que se especifique lo contrario.