Acerca Luceco - Expertos en LED

LUCECO, la marca global de iluminación LED con un ingreso de alrededor de $ 210M, suministro de alto rendimiento, ahorro energético al comercio, minoristas y mercados específicos.

Nuestra reputación se basa en la confiabilidad y funcionalidad de nuestros innovadores productos. Al ofrecer en el mercado garantías, extraordinario soporte técnico, servicio al clientes dedicado y respaldo de mercadotecnia; nuestro objetivo es hacer fácil para nuestros clientes la especificación e instalación sustentable de iluminación.

Los equipos de Luceco tienen más de 100 años combinados en experiencia de la insdustria de iluminación que han ganado a través de disciplinas como diseño de producto, desarrollo de pruebas y gestión de producto. Esta envidiable experiencia aunada a los recursos de Nexus hacen que Luceco tenga el conocimiento y la habilidad para ser el líder en tecnología de iluminación LED.

En Luceco tenemos la responsabilidad de cuidar y proteger el ambiente en el cual operamos. Estamos plenamente comprometidos a mejorar el desempeño ambiental a través de todos nuestros procesos de fabricación y otras actividades empresariales, buscando continuamente nuevos métodos y materiales para proporcionar soluciones amigables al medio ambiente sin sacrificar el ahorro de costos disfrutado por nuestros clientes.

Nuestras oficinas internacionales ofrecen servicios de ventas y soporte para el Reino Unido, Europa, Medio Oriente, EE.UU., Asia y el Pacífico y África.

Haga click aquí para más información sobre la iluminación LED
Un vistazo a Luceco
  • Iluminación global con unos ingresos de alrededor de $ 210 millones
  • 100 años de experiencia combinada en la industria de iluminación
  • Comprometido a mejorar el desempeño ambiental
  • Nuestros productos:
  • Ahorra dinero
  • Reduce el uso de energía
  • Reduce la huella de carbono

Todas las imágenes utilizadas en este sitio web están sujetas a derechos de autor © Luceco plc y otros titulares de derechos de imagen en su caso. Prohibida la reproducción sin la autorización previa es otorgada por Luceco plc por escrito. Todos los productos destacados se hacen en China a menos que se especifique lo contrario.