¿Por qué LED?
Reduce las emisiones de carbonoAmigable con el medio ambienteConsumo de energía reducidoDurabilidadLuz instantánea, sin parpadeoLarga DuraciónReduce calor y rayos UVLibre de MantenimientoSin costos de eliminaciónMejora la productividad del personal
Reduce las emisiones de carbono

Reduce las emisiones de carbono

Los LEDs convierten hasta el 80% de la energía en luz. Esto reduce los costos de electricidad y reduce drásticamente las emisiones de carbono, lo que demuestra una opción beneficiosa para ambos y las instalaciones de iluminación LED doméstica.
Amigable con el medio ambiente

Amigable con el medio ambiente

Las lámparas flourescentes contienen mercurio, una toxina muy dañina. Los LEDs no. Esto hace que un LED sea más seguro de usar y desechar al término de su tiempo de vida.
Consumo de energía reducido

Consumo de energía reducido

Existen beneficios adicionales para áreas que usan el aire acondicionado, ya que la potencia consumida se reduce debido a la menor calor emitido por la iluminación LED. Esto también se extiende la vida de la unidad de aire acondicionado, ya que no se trabajó tan duro.
Durabilidad

Durabilidad

Los LEDs no contienen filamento que puede ser dañado por golpes o vibración, haciéndolo una de las alternativas más estables de iluminación disponible.
Luz instantánea, sin parpadeo

Luz instantánea, sin parpadeo

Los LEDs al encender producen 100% luz de manera instantánea, sin tener tiempo de precalentado requerido como los fluorescentes. Además, ellos son libres de parpadeo visible - ideal para ayudar a prevenir las molestias asociadas con la iluminación tradicional.
Larga Duración

Larga Duración

La vida de un LED es de entre 4 y 40 veces mayor que los productos tradicionales. Lo que es más, que producen un flujo luminoso constante durante toda su vida.
Reduce calor y rayos UV

Reduce calor y rayos UV

LED emiten luz ultravioleta mínima (UV). La luz ultravioleta atrae a los insectos y puede ser perjudicial para la piel, ropa y obras de arte. Las emisiones de calor se reducen considerablemente con LEDs, lo que significa que están fríos al tacto y perfecto para aplicaciones sensibles al calor.
Libre de Mantenimiento

Libre de Mantenimiento

El verdadero costo de la iluminación convencional es el mantenimiento a lo largo de su vida, reemplazo de mano obra, reemplazo de gasto y de eliminación de la lámpara. Con los LEDs, no existen estos costos. Tener un LED es una solución de instala y olvida.
Sin costos de eliminación

Sin costos de eliminación

Los LEDs también proporcionan una alternativa verde al final de su vida ya que no contienen productos químicos nocivos. El mercurio contenido en una sola lámpara fluorescente es suficiente para contaminar 30.000 litros de agua más allá de los límites de nivel potable.
Mejora la productividad del personal

Mejora la productividad del personal

La productividad del personal puede mejorar gracias al ambiente agradable, luminoso creado por la iluminación LED.

Todas las imágenes utilizadas en este sitio web están sujetas a derechos de autor © Luceco plc y otros titulares de derechos de imagen en su caso. Prohibida la reproducción sin la autorización previa es otorgada por Luceco plc por escrito. Todos los productos destacados se hacen en China a menos que se especifique lo contrario.