CENTRO DE CUIDADOS PRIMARIOS ASHFIELD

"PARA MEJORAR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS DE SANDBACH UTILIZANDO LOS RECURSOS QUE TENEMOS TAN EFICIENTE COMO POSIBLE" - DESTACANDO EL COMPROMISO DE ASHFIELDS PARA DESARROLLAR CONTINUAMENTE SU CENTRO YA MUY GRANDE Y MODERNO.

  • • 700 luminarias instaladas incluyendo Edgelit LuxPanel y Circular LuxPanel y Clima
  • • Más de £ 15.000 por año de ahorro
  • • Retorno de inversión inferior a 3 años
  • • 50 toneladas de CO2 ahorradas por año

El centro de 2,787.09 metros cuadrados construido específicamente abarca dos pisos con consultorios de trece GP, una gran unidad de fisioterapia, piscina de hidroterapia y una amplia gama de servicios mejorados como cirugía menor. También cuenta con salas de reuniones y de enseñanza junto con una sala de conferencias.

Parte del programa de desarrollo continuo del centro se enfrentaba con el envejecimiento de iluminación fluorescente - pasillos oscuros, cuartos de consulta oscuros y áreas de espera sombrías.

Esto fue solucionado gracias al Luceco Specification Service que proporcionó un plan completo de iluminación de los trabajos propuestos con Retrofit y recomendaciones para reemplazos, incluyendo cifras detalladas de retorno de inversión, ahorro de CO2 , año por año y ahorro bruto, además de destacar cuánta Luz adicional que el nuevo producto del LED proporcionaría para mejorar cada área.

Utilizando el Circular LuxPanel, el equipo de diseño centró la atención del paciente en áreas de tránsito y de información como corredores, entradas / salidas y recepción, y utilizando el Edgelit Luxpanel para mejorar la sensación de bienestar en las áreas de espera y consultorios.

El Climate LED array se utilizó efectivamente en el área de hidroterapia donde se requería una clasificación de IP resistente al agua, además de la sala de plantas y las tiendas que exigen la resistencia al impacto asegurada por la calificación IK08 del Climate.

Back to top

Todas las imágenes utilizadas en este sitio web están sujetas a derechos de autor © Luceco plc y otros titulares de derechos si corresponde. Reproducción prohibida a menos que el permiso previo sea concedido por Luceco plc por escrito.