Chapel Court

10 March 2016

Atlas

LAS LUMINARIAS ATLAS LED FUERON INSTALADAS EN LOS ESPACIOS COMUNES, CORREDORES Y ESCALERAS DE LOS DEPARTAMENTOS PARA RETIRO DE CHAPLE COURT.

  • Luminarias Atlas LED para mampara instaladas en toda Chapel Court
  • Cumplió con los requisitos para mejorar la iluminación en espacios comunes, corredores y escaleras
  • Cumplió con las consideraciones medioambientales al reducir el consumo de energía en un 40%

A poca distancia a pie del vibrante centro de la ciudad de Ormskirk se encuentran los departamentos para retiro de Chapel Court, parte del grupo Riverside.

Chapel Court tiene 41 apartamentos de un dormitorio para personas mayores de 55 años y un ambiente ¡Muy agradable y acogedor! Construido en 1985, el establecimiento ofrece un restaurante, salas de actividades, instalaciones para los huéspedes, zonas comunes y un bonito jardín.

En el corazón de Chapel Court está el gran salón común, un lugar ideal para conocer y ponerse al día con las noticias. Con un programa de renovación, Luceco proporcionó soluciones de iluminación para mejorar las zonas iluminadas en espacios comunes, pasillos y escaleras.

En estas zonas se utilizaron luminarias de pared Atlas LED, una alternativa atractiva a los accesorios fluorescentes tradicionales de 28W y 38W.

El consumo de energía se redujo utilizando la versión de sensor de microondas integral con la función de corredor seleccionada. Esto permite que la luminaria reduzca el nivel de luz y el voltaje para operar al 10% de la salida de luz cuando el espacio no está en uso. Esto permitió ahorrar energía sin reducir las áreas comunes y los pasillos a la oscuridad.

El programa también incluyó floodlights exteriores y el empleo del Climates, una luminaria robusta perfecta para ambientes hostiles tales como cocinas, almacenes, talleres y corredores y como el Atlas, ofreciendo hasta 50,000 horas de vida sin mantenimiento.

Se dice que los ocupantes en Chaple Court viven la vida al máximo. Con una mejora en la iluminación y los costos energéticos reducidos en un 40%, ¡también vale la pena celebrarlo!

Back to top

Todas las imágenes utilizadas en este sitio web están sujetas a derechos de autor © Luceco plc y otros titulares de derechos si corresponde. Reproducción prohibida a menos que el permiso previo sea concedido por Luceco plc por escrito.