Dubai Properties

16 March 2016

Carbon

LOS DOWNLIGHTS EXISTENTES DE 2X26W FUERON REEMPLAZADOS CON LUMINARIAS LED CARBON DOWNLIGHTS DE 18W, LOGARANDO FACILMENTE LOS NIVELES DE ILUMINACIÓN REQUERIDOS.

  • Iluminación mejorada de un amplio y elegante espacio de oficinas
  • No requiere mantenimiento por más de 15 años
  • Ahorro de energía de hasta un 60% en comparación con las luminarias fluorescentes
  • Retorno de inversión menor a 3 años.

Dubai Properties ofrece soluciones de administración de bienes raíces, desde ventas y leasing hasta administración de instalaciones.

Cuando se estaba planeando la remodelación de las oficinas de Business Bay, Luceco proporcionó a Dubai Properties una solución de iluminación. Ofreciendo un ahorro de energía del 60% comparado con las luminarias fluorescentes convencionales, las luminarias Carbon LED downlight fueron utilizadas, proporcionando una iluminación libre del deslumbramiento para un mejor ambiente.

Los downlights fluorescentes de 2x26W existentes fueron reemplazados por luminarias Carbon LED downlight de 18W, logrando fácilmente los niveles de iluminación requeridos. Con más de 35,000 horas de funcionamiento, esta luminaria libre de mantenimiento resolvió problemas difíciles de reemplazar debido a la altura del techo.

Los Carbon downlights son un reemplazo ideal para downlights fluorescentes compactos, ofreciendo ahorros en costos de operación de hasta 60%. Diseñado para adaptarse a los recortes de techo de los downlights fluorescentes compactos comunes, el Carbon también se suministra con opciones de bisel intercambiables.

Con los niveles de iluminación mejorados alcanzados y un retorno de la inversión de menos de 3 años, Dubai propiedades estaban encantado con el resultado final.

Back to top

Todas las imágenes utilizadas en este sitio web están sujetas a derechos de autor © Luceco plc y otros titulares de derechos si corresponde. Reproducción prohibida a menos que el permiso previo sea concedido por Luceco plc por escrito.