Hull College

10 November 2015

LuxPanel Edgelit Framed

CHELT ELECTRICAL IN HULL HA INSTALADO RECIENTEMENTE MAS DE 600 LUMINARIAS EDGELIT LED LUXPANEL DE LUCECO A TRAVES DE HULL COLLEGE.

  • 600 + luminarias Edgelit LED LuxPanel instaladas
  • Cumplió con los criterios de ahorro de energía para el Plan Salix
  • Muchas áreas de aplicación incluyendo pasillos, salas de conferencias, salas de descanso, salones de belleza y peluquería

Hull College es uno de los establecimientos más grandes de su tipo en el Reino Unido con sitios en Queen's Gardens, Cannon Street y el estadio KC, así como en Goole, Harrogate y lugares de la comunidad alrededor de Hull y el East Riding de Yorkshire. Todas las universidades forman parte del Hull College Group y tienen más de 25,000 estudiantes en sus campus.

Chelt Electrical en Hull ha instalado recientemente más de 600 luminarias LED LuxPanel Edgelit de Luceco en todo el Colegio, financiado por el esquema Salix. Fundada en 2004, Salix Finance Ltd entrega capital 100% libre de intereses al sector público para mejorar su eficiencia energética y reducir sus emisiones de carbono con préstamos para proyectos de eficiencia energética.

De alta eficiencia, ahorro de energía LuxPanels de Luceco cumplió con los criterios para el esquema de Salix. Rápida y fácil de instalar en techos de rejilla expuesta, las luminarias ofrecen hasta 50,000 horas de vida sin requerimientos de mantenimiento. Suministrados con controladores remotos 'Plug and Play', los LuxPanels están disponibles en las opciones estándar de salida fija, regulable y de emergencia. Las luminarias fueron instaladas en aulas, áreas de circulación y pasillos, salas de conferencias y áreas de relajación, así como instalaciones especializadas como salones de belleza y peluquería.

Hull College ofrece cursos en todos los niveles con un plan de estudios diseñado en colaboración con los empleadores locales, asegurando que los estudiantes tengan la mejor oportunidad posible para tener éxito y progresar en el trabajo. Con un ambiente mejor iluminado, ahorro de energía y mantenimiento reducido, la renovación de la iluminación también ha demostrado ser un éxito.

Back to top

Todas las imágenes utilizadas en este sitio web están sujetas a derechos de autor © Luceco plc y otros titulares de derechos si corresponde. Reproducción prohibida a menos que el permiso previo sea concedido por Luceco plc por escrito.