Maplin Electronics - High Bay

05 April 2016

Titan

TRABAJANDO EN CONJUNTO CON MAPLIN ELECTRONICS PARA REALIZAR SU PROYECTO DE REFORMA HORIZONTAL, LUCECO ESTÁ JUGANDO UN PAPEL CLAVE CON EL DISEÑO Y EL SUMINISTRO DE LUMINARIAS DE AHORRO ENERGÉTICO AL GRUPO.

  • 1000+ luminarias LED High Bay instaladas.
  • 780 toneladas de CO2 ahorradas por año, teniendo en cuenta todas las luminarias LED
Maplin logo

Maplin entregó 216 tiendas a nivel nacional, proporcionando un estricto consejo para que Luceco Lighting Designers lograra altos niveles de iluminación no sólo en el piso de la planta, sino también en las áreas residenciales, incluyendo almacenes, oficinas, cuartos de baño y WC. Con cada tienda es única, una solución de iluminación a medida se requiere para cada tienda para dar cabida a entrepisos, pisos individuales y espacios de techo alto.

Más de 1000 luminarias LED de alta potencia de 200W LED se han instalado en 70 diferentes lugares en todo el Reino Unido, en sustitución de luminarias de 400W tradicionales. Con la salida de luz instantánea a diferencia de los accesorios tradicionales HID, la High Bay proporciona más de 50,000 horas de operación libre de mantenimiento.

Recomendado para alturas de techo de 6 a 12 metros, el High Bay viene con un controlador integrado, pre cableado con 1.5 m de cable de caucho H05RN-F y proporciona un reemplazo eficiente, rentable y energéticamente eficiente de los accesorios HID.

El proyecto Horizon incluyó la necesidad de una drástica reducción de costos. Junto con las otras luminarias seleccionadas para este impresionante proyecto - hasta la fecha más de 780 toneladas de CO2 se ha ahorrado por año.

Back to top

Todas las imágenes utilizadas en este sitio web están sujetas a derechos de autor © Luceco plc y otros titulares de derechos si corresponde. Reproducción prohibida a menos que el permiso previo sea concedido por Luceco plc por escrito.