Rogers of York

LOS LED LUZPANELS AHORRADORES DE ENERGIA FUERON INSTALADOS EN LOS 6,500 METROS CUADRADOS DEL SHOWROOM DE ROGERS OF YORK.

  • Luminarias Edgelit LuxPanel con más de 50,000 horas de vida sin necesidad de mantenimiento
  • Ahorro de energía de hasta un 68% en comparación con las luminarias fluorescentes tradicionales

Rogers of York ha sido un negocio familiar durante tres generaciones, 2015 marcó 125 años de la entrega de mobiliario casero de calidad. Están orgullosos de su historia y de la inspiración que dan a sus clientes, ayudando a crear el hogar ideal y estilo de vida.

Con 6,500 metros cuadrados de sala de exposición para los clientes a explorar, Luceco estaba encantado de tener la oportunidad de ayudar con su nueva instalación de iluminación de alta eficiencia. LuxPanels de Luceco cumplió con los criterios establecidos por Rogers de York. Rápido y fácil de instalar en techos de rejilla expuesta, las luminarias ofrecen hasta 50,000 horas de vida sin necesidad de mantenimiento. Se suministran con controladores 'plug and play' remotos, los LuxPanels están disponibles en opciones regulable y de emergencia.

También se utilizaron Downlights LED modulares, que ofrecen una alternativa a los accesorios fluorescentes compactos, con un ahorro de energía de hasta el 80%. Downlights cumplir con los requisitos de muchas aplicaciones comerciales, incluyendo los entornos de venta al por menor. Rogers de York eligió downlights enmarcados cuadrados blancos dobles con los cardan blancos. La gama modular permite la elección de marcos singulares o dobles en formatos circular, cuadrado o cardán en blanco como estándar, pero en negro y gris como opcional.

En la página web de Rogers of York, una de las primeras preguntas que se plantea es "¿Qué hace una sala de exposición de muebles de calidad?" Hay muchas respuestas, incluyendo la elección de las marcas, el valor por el dinero y un diseño que es fácil de navegar. Una iluminación bien diseñada es esencial para una tienda bien planeada; Luceco y Keith France Electrical en Selby se complacen en formar parte de este exitoso equipo.

Back to top

Todas las imágenes utilizadas en este sitio web están sujetas a derechos de autor © Luceco plc y otros titulares de derechos si corresponde. Reproducción prohibida a menos que el permiso previo sea concedido por Luceco plc por escrito.